lunes, 12 de septiembre de 2011

Capítulo 2 parte 1



                                                 5 de noviembre [11:30]


Era el segundo día de clase de Lena y por fin parecía que su nueva vida comenzaba a tomar un rumbo más o menos definido. Había hecho unas cuantas fullerías para que su uniforme le quedara mejor de lo que en realidad quedaba y ahora se integraba perfectamente con sus compañeras de clase e incluso parecía amiga íntima de todas las integrantes del grupo que sorprendentemente había conocido el día anterior sin ni siquiera buscarlo. Era un grupo, al parecer —por lo que había oído— muy conocido en el instituto, que constaba de cuatro chicas y tres chicos cada cual más popular que el anterior.

— Ey, Lena — Eva se acercó a su pupitre. — Ven, ayer no te pudimos enseñar todo este colegio, aunque no hay mucho que enseñar…— Murmuró esto último con desdén. — Así que hoy toca tour, según Tiffany…— Volvió a decir las dos últimas palabras con cierto asco.

A Lena todavía le costaba acostumbrarse a esa manera de hablar que tenía Eva Panciani, una chica medio alemana medio italiana, que solía adjuntar, al final de la frase, explicaciones innecesarias a sus comentarios y las cuales, no pronunciaba con muchas ganas. Sin embargo, más que su forma de hablar, lo que más intimidaba a Lena, era la manera en la que miraba a las personas, como con frialdad y desagrado. Era como si no quisiera que nadie se acercara a ella, como si lo que más detestara en este mundo fuera tener amigos.
Otra cosa que le resultaba extraño en aquella singular persona, es que aunque no tenía nada que ver con la imagen del instituto ya que, aunque delgada, carecía de los otros tres requisitos, era muy conocida y admirada por todos al igual sus amigos.

— Seguro que hay algo interesante en esta escuela. — Sonrió esperando agradar a su nueva amiga siendo amable.

Pero ésta ni se inmutó. Fue un comentario bastante inútil.

— Seh, supongo…— Dijo Eva a la vez que arqueaba una ceja. — Si tú lo dices…

La chica de pelo negro se levantó de un salto y se alistó la falda con ambas manos.

— Venga, vamos con los demás. — Y sin esperar a que Lena la siguiera, Eva comenzó a caminar.

Lena suspiró.

Había conocido a Eva el día anterior justo después de conocer a Tiffany y a Taylor, como ambos estaban en su clase y lo mismo pasaba con Eva se la habían presentado de inmediato. 
Sinceramente, si no hubiera sido por ellos, nunca habría hablado con ella. Era una chica bastante extraña con la que esperaba no tener que pasar mucho tiempo a solas…por si acaso.
Lo mismo pensaba Eva de Lena: mejor no haberla conocido.



-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Como podéis comprobar, aunque los capítulos sean largos, las partes son cortitas, sí.
Es que como la historia la divido por horas y días, cada día es un capítulo y cada hora un apartado, así me resulta más fácil y supongo que a vosotros también! O eso espero :)


6 comentarios:

  1. la verdad esque esa forma de dividir los capitulos es bastante original y supongo que a la gente le dará menos tirria leerlo por ser corto xD asi es la gente e.e siguiente yiiiiiaaa!!
    BESOS

    ResponderEliminar
  2. ;D dios eva me da muy mal rollo pero la que mas miedo me da es tiffany T-T ¿y eso de que a Eva le parece que mejor no haberla conocido T_T DIOSSSSSSSS ME TIENES SUPER INTRIGADA . Por cierto una manera original de dividir capitulos ;D besos

    ResponderEliminar
  3. ME ENCAAAAAANTA DE VERDAD ! INCREIBLE ! ESTOY ESPERANDO YA AL SIGUIENTE CAPITULO!
    POR CIERTO TE PASARIAS POR MI BLOG Y ME DAS TU OPINION?
    MUCHAS GRACIAS
    http://locuradevidayotrascosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encantaaaa!!! ^^ Estoy deseando leer el próximo! :) Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todoss de verdad!!! vuestros comentarios me alegran un montón y me hacen escribir muy rápidoo! jajaja serán las ganas que me dais, en serio ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola!! hoy empecé a leer tu blog y está muy bien, ya voy por el segundo capitulo y seguiré leyendo un rato más!!
    Y nada decir eso que ya tienes una seguidora más y lo recomendaré!

    ResponderEliminar