lunes, 12 de septiembre de 2011

¡Premios al blog!

 ¡No me lo creo! ¡Es que no me lo creo! *O*
¡Qué ilusión! ¿A que no os lo imagináis? (Seguramente sí, porque habéis pinchado en "Premios" XD)
Pero igualmente...¡¡¡¡No me lo creo!!!!


Muchisimas GRACIAS GRACIAS GRACIASCristales de Vida !!
(Seguidla, es una historia increíble!!)

                 
¿Cuál es tu mayor sueño?

Pues sinceramente, me haría "super-mucha" ilusión que mi libro se publicara, eso de tu tenerlo en tus manos, y olerlo con ese olor tan característico a libro...(Sí, me gusta oler las páginas de los libros jajá)
Pero si no consiguiera publicarlo, lo que si me gustaría es que mi historia llegara al mayor número de personas, que lean mi historia y que les guste...(en fin, ese es el sueño de todo autor, no creen? jajá)

               Premiados:

*No sé si esto se está permitido hacer, porque es la primerísima vez que recibo un premio, pero es que te lo mereces, te lo mereces por ese pedazo de blog que tienes (porque es un pedazo de blog) por esa pedazo de historia que estoy leyendo escrita de tus manos y por esos pedazos trailers que también tienes ;)
Bonita, te lo mereces! Cristales de Vida


*También le doy este premio al blog de una niña encantadora que escribe una historia de amor preciosa entre Lucas y Ruth ;) With me


*Al blog con una historia "celestial"  Pide Un Deseo


*Para una historia con un munco propio: Mas allá de tu mirada


Y de nuevo, Muchisimas gracias a Cristales de Vida ;) Eres un encanto bonitaaa!! :)

2 comentarios:

  1. Holaa!
    ya he subido el capítulo 4 de Lágrima nocturna y como me has pedido que te avisara aqui te dejo este mensaje xD

    ResponderEliminar