miércoles, 14 de septiembre de 2011

Capítulo 2 parte 3




                                               5 de noviembre [18:43]

Damon subió por las escaleras hasta el sexto piso lo más rápido que pudo. Se colocó frente a la puerta, respiró hondo varias veces y dio un par de saltitos relajando los músculos de todo el cuerpo. Steve no llevaba la razón y Damon lo sabía perfectamente, pero quería arreglar las cosas con él y sabía que la única manera era tragándose su orgullo.
Rebuscó en los bolsillos. Volvió a buscar.

— Jodeeer…

Se maldijo a sí mismo un par de veces. Había perdido las llaves y no tenía la menor idea de por dónde podría haber sido. Ese día había pasado por tantos sitios… Resopló y se revolvió el pelo con ambas manos. Suspiró. Da igual, luego pensaría en eso.

     Lo primero, es lo primero. — Dijo cogiendo aire a la vez que llamaba al timbre.


Steve abrió al momento y al ver que era su hermano pequeño, sin dirigirle una sola palabra, volvió a entrar dejando la puerta abierta. Damon lo entendió como una forma de dejarle pasar.
Cerró la puerta tras entrar y siguió los pasos de su hermano hasta el salón.

     Steve.

— Ahora no, estoy trabajando. — Se excusó él mientras tecleaba una serie de palabras en el ordenador.

A Damon se le vinieron de nuevo a la mente miles de preguntas por hacer pero que no dejarían salir de su boca porque si así lo hacía, el gélido glaciar que los separaba aumentaría su tamaño.
Su hermano, tres años mayor que él, le había prohibido terminantemente tratar cualquier tema relacionado con el trabajo que había comenzado hacía tan sólo dos años atrás. Era una regla fácil: no preguntas.
El primer año, Damon, lo llevó muy bien. Tampoco es que le importara mucho. Era sólo un trabajo, como cualquier otro. Pero al año siguiente, de repente, comenzó a llegar a su casa dinero a espuertas. Sin ningún motivo. Damon no pudo remediar empezar a preocuparse. Un chaval de apenas veinte años, alocado y que sólo pensaba en divertirse, no conseguiría tanto dinero tan fácilmente. Algo olía mal.






                                             5 de noviembre [19:00]

Lena llegó al punto de encuentro donde habían quedado —frente un McDonnals en la avenida principal que daba directamente al centro— y al momento vio a todos sus nuevos amigos que charlaban alegremente esperándola. Aunque faltaban escasos minutos para que dieran las seis de la tarde —hora a la que habían quedado— ya estaban todos allí. Lena recordó las veces que había quedado con sus amigas en el Nórdico. Solían llegar al mismo tiempo e incluso algo más tarde. Bonitos recuerdos…
Lena sacudió la cabeza sacando esos pensamientos de su mente al ver a Tiffany saludándola.
Tiffany era la voz cantante del grupo. No se consideraba líder pero, aquella rubia que el día anterior la había incluido entre sus mejores amigos con tanta facilidad, tenía mucho poder de decisión. A su lado estaba Eva, la chica extraña de pelo corto, morena, y que era algo más reservada que Tiffany y mucho más observadora. Melissa estaba revisando los mensajes del móvil y levantó la vista para saludar a Lena. Taylor y Marcus eran grandes deportistas con un cuerpo muy bien formado y con grandes sonrisas que alegraban la vista. En resumen, eran el tipo de chicas y chicos que todo el mundo deseaba ser y con el que todo el mundo deseaba juntarse. Y ella pertenecía a aquel mundo. Se sentía muy afortunada.

Lena dio un par de besos a cada uno de los presentes a modo de saludo.
Al momento, Tiffany agarró el brazo de Lena y comenzó a caminar seguida de los demás.

— Bueno, cuéntanos Lena. Tengo entendido que vivías en los países nórdicos, ¿no? — Dijo Tiffany.

— ¿En serio? ¡Qué casualidad! Yo estuve viviendo allí un tiempo ¿sabes? Me encantaba aquel lugar siempre cubierto de nieve, sin embargo la Navidad no me gusta nada ¿Irónico, verdad? — Melissa parecía divertirse hablando de ella misma. — La verdad es que todo era tan tranquilo…a veces incluso demasiado. — Soltó una risita. — ¿Y por qué decidió tu familia mudarse a aquí? —Preguntó Melissa con curiosidad.

 Era una buena manera de comenzar una conversación y una buena manera de conocerse, pero a Lena no le gustaba mucho hablar de por qué tuvo que irse. Era un tema que le provocaba escalofríos sólo de recordarlo. Así que intentó cambiar de tema radicalmente.

— Tengo una idea. Para que sea más fácil conocernos, ¿Qué tal si hacemos una ronda de preguntas?





 -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En la próxima entrada comenzará lo que es la "acción" de la historia, bueno, en la siguiente jajaja...!! Ya veréis lo que pasa!!
Todos guardan un secreto y la antigua componente del grupo tendrá mucho que ver! (no sé si recordais que al principio Tiffany asegura que les dejó una componente del grupo y que por eso Lena entra dentro) Pues eso! ¡No os lo podéis perde!

Por cierto! Hay un blog muy bueno que trata de la historia del amor entre una chica y un ángel...es muy bonito *w* ¡Seguido o al menos echadle un vistazo! :) Es este: "PIDE UN DESEO"

Un beso a todos!! :D

2 comentarios:

  1. Muchas graciias por poner mi blog!! ^^
    la historiia me encantaa!!:D
    avisamee para el siguiientee!
    besoooooos!!!!!!!! (LLLLLLLLLLL)

    ResponderEliminar
  2. ;D AHHHHHHH ME ENCANTA . Steve me huele mas que mal ¬¬ esconde algo :D ains Ese damon quiero saber quien es aunque se que no nos lo diras todavia XD
    :O ronda de preguntas?¿ eso suena mal ¬¬ a saber que pasar .
    Besos y espero el siguiente

    ResponderEliminar